Search

Grupo Firme SOLD OUT

"Grupo Firme lleno total en el Coliseo de Denver, Colorado".



Grupo Firme

Las multitudes llegaron a tempranas horas del día 4, de Julio 2021, para presenciar la presentación del Grupo Firme. 16,809+ personas cantaron, bailaron y disfrutaron del gran concierto.


Puertas abrieron a las 3 PM, dandole así acceso a miles de fanáticos que esperaban con ansias ingresar a el evento. Un sonido impactante y show de luces impresionante les esperaba dentro. La fiesta fue interrumpida por el sonido de un helicóptero que volaba por el aire. Al encenderse las pantallas gigantes se daba cuenta el publico, que no se trataba de otro, mas que el mismisimo Eduin Caz (vocalista del Grupo Firme), que hacia su llegada al Coliseo de Denver, Colorado. De esta manera comenzó la tan esperada presentación de Grupo Firme.



Cada tema del Grupo Firme fue recibido con gritos, aplausos y fue coreado por la multitud. La fiesta se celebro a lo grande, con pelotas de playa, luces electronicas, y mucho baile, tanto arriba como abajo del escenario.


Los fuegos artificiales celebres, pitaron los cielos de magnificos colores. Así, comenzaba la celebración del 4 Julio ( Día de la Independencia Estadounidense) y culminaba de manera impresionante un concierto que rompió records de atendencia, lleno de música y alegria a todos los presentes, y se quedo grabado en la mente y los corazones de miles de personas. Uno de los grandes de la música regional Mexicana, llego a la hermosa ciudad de Denver, Colorado y dejo su marca grabada para siempre.


- by Jorge A Murillo V Promotions



#grupofirme #vpromotions #denver #denvercoliseum

48 views0 comments

Recent Posts

See All