Search

Noche de Perreo Invade Denver

Dos de los duos mas importantes del genero Urbano "Zion y Lennox", y "Jowell y Randy" pusieron las multitudes a bailar en la ciudad de Denver, Colorado.


Todo mundo a perrear


Sábado 23 de Octubre - "Zion y Lennox" en compañía de "Jowell y Randy" son dos de los duos mas influyentes del genero Urbano, y lo demostraron el pasado Sábado 23 de Octubre en el National Western Complex de Denver, Colorado.


La fiesta comenzó desde las 6 PM con presentaciones de "Nano the DJ" ( Miami, FL) y "DJ Reyes in the Mix" (Denver, CO). Como de costumbre, los eventos de V Promotions se elevan a otro nivel, y eso es justamente lo que sucedió. Globos y confeti, cayeron del cielo, sonido y show de luces impresionante llenaban la arena, y los aristas hicieron lo que hacen mejor; dar un show como ningún otro a sus fans.

La buena vibra y energia se desbordo del escenario hacia las multitudes. Todo mundo disfruto de una noche espectacular con la música de "Zion y Lennox" "Zion y Lennox" y "Jowell y Randy". Esta fue una noche que la cuidad de Denver, Colorado no olvidara.



V Promotions en El Gordo y La Flaca de Univision

Corresponsales del programa "El Gordo y La Flaca" (Univision), se encontraban presentes durante la presentación de "Zion y Lennox" y "Jowell y Randy". Al culminar el evento, se dirigieron a entrevistarlos sobre el artista "JBalvin". Las cámaras captaron a los artistas siendo entrevistados enfrente de los backdrops de V Promotions, y en el escenario.


En resumen, una noche inolvidable con mucha música, alegría, diversion y sin faltar... mucho perreo. Termino en "El Gordo y La Flaca", y una vez mas... V Promotions deja su huella firmemente marcada.


- by Jorge A Murillo V Promotions

46 views0 comments

Recent Posts

See All